Política
Ver día anteriorDomingo 11 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hermosillo ocupa cartera en el CEN panista
Enviada
Periódico La Jornada
Domingo 11 de octubre de 2009, p. 13

Torreón, Coah., 10 de octubre. El ex futbolista Carlos Hermosillo se sumó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, una vez que los integrantes de este órgano aprobaron hoy su inclusión como secretario de Vinculación con la Sociedad.

Puede hacer que el blanquiazul establezca relaciones con sectores de la sociedad con los que actualmente no tiene vínculo, dijo el dirigente nacional del partido, César Nava, al proponer a los miembros del CEN la inserción del ex director de la Comisión Nacional del Deporte.

Integrantes de la cúpula partidista informaron que la propuesta no fue cuestionada por ninguno de sus miembros, como tampoco las otras tres que presentó el dirigente.

De esta manera, también se suman a la estructura operativa Cuauhtémoc Cardona, ex subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, quien ocupará la secretaría general adjunta para asuntos externos, lo que significa que se hará cargo de todo lo que atañe a las alianzas electorales. Asismimo, se integra la senadora por Nuevo León Blanca Judith Díaz Delgado, quienocupará la secretaria de Promoción Política de la Mujer, y Alfredo Botello, ex secretario de Gobierno de Querétaro.