Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Boston y Minnesota están en desventaja ante Anaheim y Yanquis

Dodgers venció 5-1 y barrió en su serie a los Cardenales de San Luis
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de octubre de 2009, p. a46

San Luis, Mo., 10 de octubre. El mexicano Andre Ethier despachó jonrón de dos carreras y el nicaragüense Vicente Padilla lanzó blanqueada de siete innings, para que Dodgers de Los Ángeles ganaran 5-1 a Cardenales de San Luis este sábado y avanzaran a la final de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.

Los Dodgers barrieron en tres juegos la serie divisional de cinco choques contra Cardenales y se convirtieron en el primer equipo en avanzar a la segunda ronda de los playoffs de las Grandes Ligas del beisbol.

Los angelinos esperarán ahora por el desenlace de la serie entre los campeones, Filis de Filadelfia, y los Rockies de Colorado, empatada a un triunfo por bando.

En Denver, las malas condiciones del tiempo obligaron a posponer para el domingo el tercer partido de la serie entre Filis y Rockies en el estadio Coors Field, frustrando el debut del dominicano Pedro Martínez con Filadelfia en la serie de playoffs.

Y en cuanto a la Liga Americana, este domingo Boston y Minnesota jugarán como locales buscando seguir con vida ya que Anaheim y Yanquis están con ventaja de 2-0 ante ellos.

En Boston, por los Serafines lanzará el zurdo Scott Kazmir contra Clay Buchholz por Medias Rojas, y en Minneapolis, Yanquis mandará a la lomita al zurdo Andy Pettitte, y por Mellizos lo hará Carl Pavano.