Política
Ver día anteriorViernes 9 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Bravo Mena escuchó
Periódico La Jornada
Viernes 9 de octubre de 2009, p. 5

Luis Felipe Bravo Mena, secretario particular del presidente Felipe Calderón Hinojosa, escuchó con atención los argumentos de Martín Esparza, dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, respecto de la situación que se vive al interior del gremio y de Luz y Fuerza del Centro.

En breve comunicado, la Presidencia de la República informó lo anterior en relación con la conversación que sostuvo Bravo Mena con una comisión del SME, luego de que arribara la marcha de trabajadores a las inmediaciones de Los Pinos.

Informó que en el encuentro participaron Fernando Amezcua, secretario del Exterior del sindicato; Luis Moreno, Pablo Rodríguez y José Humberto Montes de Oca.

De la calzada Chivatito, Esparza Flores y los otros integrantes del sindicato fueron trasladados en una camioneta blanca al acceso a la casa presidencial ubicado en avenida Molino del Rey. Por ese lugar entraron a las 18:58 a las oficinas de la Presidencia de la República, después de pasar por los filtros de revisión y por un arco detector de metales.