Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cancelan partido amistoso contra América

Anuncian mano dura contra jugadores de Indios
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de octubre de 2009, p. a14

Ciudad Juárez. Chih., 5 de octubre. Enconado ambiente se vive en el seno del club Indios de Ciudad Juárez, sobre todo tras la derrota del pasado sábado ante Gallos Blancos de Querétaro, lo que llevó a Gabino Amparán, técnico interino del equipo, a amenazar con dar de baja a quienes no rindan.

Tenemos que tomar medidas urgente y si es necesario dar de baja a algunos elementos se hará. No podemos aceptar que haya jugadores que digan que quieren ganar pero no pueden, entonces, si es necesario correrlos, lo haremos. Ya no podemos seguir dando esta clase de partidos, aseguró.

De esta manera quedó hecha la advertencia de la directiva del club Indios, que de paso informó que no hay nada firme respecto del próximo entrenador y que eso se definirá en estos días.

La lista se ha limitado, ahora quedan tres aspirantes a tomar el equipo y estamos analizando quién es la mejor opción, sostuvo la directiva del club fronterizo en un boletín.

El que deberá permanecer en rehabilitación por cuatro o cinco meses es Javier Malagueño, quien se fracturó el húmero derecho, por lo que tuvo que ser operado.

La intervención fue un éxito, aunque se trató de algo complicado, la rehabilitación deberá ser de entre cuatro o cinco meses, explicó el doctor del equipo, José Valles.

Mientras tanto, el partido amistoso entre Indios de Ciudad Juárez y las Águilas del América, programado para el próximo viernes por la noche en Chihuahua, fue cancelado por problemas de logística, informó el club fronterizo en un comunicado.

Para quienes habían adquirido con anterioridad sus accesos, el dinero será rembolsado a partir del miércoles, en punto de las 9 horas, en el Hotel Palacio del Sol, indicó la institución en un documento.

Este partido estaba programado para aprovechar el receso en el torneo local por la fecha FIFA, pero este lunes se determinó que no se llevará a cabo.