Capital
Ver día anteriorMartes 6 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Iztapalapa ya no será el patio trasero del DF: Brugada
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de octubre de 2009, p. 30

Aunque está pendiente su nombramiento de jefa delegacional, Clara Brugada, encargada de despacho en Iztapalapa, afirmó que no está pensando en trabajar 59 días, sino en un proyecto para la demarcación que abarca los tres años de gobierno.

En entrevista después de suscribir la Carta de la ciudad de México por el derecho a la ciudad, aseguró que mañana quedará integrado su gabinete de gobierno, el cual presentará en los próximos días.

Las pláticas con Rafael Acosta, jefe delegacional con licencia, se mantienen, y agregó que ella hace su labor y confía en que Juanito cumpla su palabra.

En su discurso, señaló que Iztapalapa dejará de ser el patio trasero de la ciudad y que hará hasta lo imposible para que sus habitantes mejoren su calidad de vida. Después de nueve años de injusticia social y de condicionamiento de programas sociales y de servicios públicos, recuperaremos la dignidad de nuestra gente, dijo. Respecto al problema del agua, señaló que supervisa personalmente los trabajos para garantizar el abasto del líquido en las colonias más castigadas.