Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La italiana ventila su relación con Moyá

Pennetta: en la WTA se consume cocaína sólo por diversión

Dice que hay muchas tenistas homosexuales

 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de septiembre de 2009, p. a19

Algunos tenistas (del circuito profesional) inhalan cocaína por diversión, reveló la italiana Flavia Pennetta, en entrevista con la prensa de su país, en la que también hizo públicos otros datos polémicos y algunos de sus secretos de alcoba.

En diálogo franco y desinhibido con el programa Le Iene, la número 10 del ranking mundial de la WTA aseguró que en el circuito femenino hay muchas colegas homosexuales, pero que nunca ha recibido una propuesta de alguna mujer.

La atractiva tenista enumeró también sin pudor su relación de sexo libre con el español Carlos Moyá, sus preferencias entre sus colegas masculinos y los lugares más extraños en los que ha hecho el amor.

Con Moyá era sexo libre, dijo, y explicó que en los torneos en que coincidían reservaban una habitación común para dar rienda suelta a su pasión, pero la relación terminó, él se enamoró de otra, concluyó Pennetta al respecto, y aunque de momento está sola, dijo no le faltan candidatos; el último fue un brasileño, pero le dije que no porque no era mi tipo.

Foto
La tenista italiana Flavia Pennetta modeló prendas en las pasarelas de la semana de la moda en MilánFoto Reuters

La jugadora de 27 años tiene claro cuál es su estilo de hombre: El más guapo es (Tommy) Haas, pero con (Marat) Safin me daría un revolcón, señaló, y agregó que el lugar no es para ella un problema, porque ha tenido sexo en un vestuario, sobre cemento, sobre hierba e inclusive en el aire. Era un vuelo largo, bromeó.

Sobre el dopaje, consideró que es una realidad en el tenis, aunque según ella sus colegas consumen sustancias prohibidas únicamente para entretenerse y no para obtener mejorar resultados.

La semana pasada Pennetta modeló prendas de las colecciones primavera/verano en las pasarelas de la semana de la moda, en Milán.