Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul llega en nivel óptimo al duelo ante Jaguares, dijo

Debemos ganar para tomar confianza y regrese la afición: Ramón Núñez
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de julio de 2009, p. a13

Por varias razones, Cruz Azul tiene en mente ganar, sí o sí este sábado a Jaguares, confió el hondureño Ramón Núñez. Es para entrar al torneo con confianza y retomar al público, que por ahí dicen que se había perdido, explicó.

El mediocampista expuso que el objetivo es jugar bonito y vencer, pero sabemos que no siempre es así. Hay partidos difíciles, trabados, aunque lo más importante son los tres puntos.

Núñez consideró que La Máquina llega en un nivel óptimo al arrancar el torneo Apertura 2009 y en el transcurso de la liga iremos creciendo como equipo.

Precisó que esta temporada desean ser un equipo fuerte en casa. Queremos ganar todos los partidos. Es un reto difícil, pero con nuestro público creo que se puede lograr.

Interrogado en la rueda de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria, sobre si había que aplastar a los rivales que los visiten en el estadio Azul, respondió: a veces no será necesario, me parece que los tres puntos serán lo más importante, e insistió en que hay partidos en los que no se juega bonito, pero se triunfa, que es lo que buscamos nosotros.

El hondureño recordó que ya jugó en el estadio Azul, aunque defendiendo los colores del Puebla. En aquella ocasión le marcó un gol a los Cementeros y ahora espera volver a anotar y que Cruz Azul debute con un triunfo en esta temporada.

Mientras tanto, el defensa Julio César Domínguez recordó que la campaña anterior no le fue bien, pero ahorita estoy recuperando mi nivel y ojalá juegue en este torneo.

Confesó que la desconfianza fue creciendo el torneo pasado, al grado que cuando cometía un yerro se iba abajo en la mentalidad, aunque aseguró que ahora todo cambió con la llegada del técnico Enrique Meza.

Puso de ejemplo los encuentros de preparación, en los que tenía un error, pero me metía más y mejoraba. Hoy espera seguir creciendo.

Finalmente, informó que en las recientes semanas el entrenador lo ha puesto en el cuadro titular y este sábado tendrá la oportunidad de demostrar de qué estoy hecho, porque jugará ante Jaguares.