Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Diablos Rojos venció 12-5 a Nuevo Laredo
Periódico La Jornada
Lunes 13 de julio de 2009, p. a46

José Luis Sandoval recibió pasaporte con la casa llena en la parte baja de la quinta entrada, con lo que hizo que Miguel Ojeda anotara la carrera para coronar un racimo de cinco anotaciones, que enfiló a Diablos Rojos de México a un triunfo sobre Tecolotes de Nuevo Laredo por 12-5, en juego correspondiente a la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol, disputado ayer en el Foro Sol capitalino.

Con la pizarra en contra 3-2, la novena escarlata dio la voltereta con el primero de los dos ataques de cinco rayitas que logró en este desafío. En esta ofensiva de la quinta entrada Óscar Robles remolcó la primera anotación con sencillo al izquierdo.

Miguel Ojeda remolcó la segunda carrera de la entrada al negociar pasaporte con la casa llena, lo que hizo que anotara de caballito Víctor Bojórquez. Mario Valenzuela empujó dos más con sencillo al izquierdo para que el receptor local, Miguel Ojeda, cerrara la ofensiva al anotar gracias al boleto gratis con la casa llena que negoció Sandoval.

La victoria se le acreditó al abridor dominicano Julio Mateo (11-3) en tanto que el descalabro se le cargó a Aarón Acosta (1-5).