Economía
Ver día anteriorJueves 9 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Telmex Internacional designa a Michael Bowling consejero provisional

Anuncia Telmex emisión de certificados bursátiles por 8 mil millones de pesos
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de julio de 2009, p. 33

Teléfonos de México anunció la colocación de dos emisiones de certificados bursátiles de largo plazo, una por 4 mil millones de pesos a un plazo de dos años y otra por un monto de 4 mil millones de pesos a un plazo de cuatro años.

La primera emisión de certificados bursátiles será a un plazo de dos años, con una tasa de interés interbancario de equilibrio (TIIE) de 28 días más una sobre tasa de 0.74 por ciento.

La segunda emisión también por 4 mil millones de pesos, es a un plazo de cuatro años, con una TIIE de 28 días más una sobretasa de 0.95 por ciento.

Por separado Telmex Internacional (Telint), empresa escindidad de Telmex, informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que su Consejo de Administración designó a Michael Bowling como consejero provisional, en sustitución de Eric D. Boyer.

Telint opera en Argentina, Chile, Perú y Ecuador, donde ofrece servicios de telecomunicaciones de voz, datos, transmisión de video, televisión de paga por cable y satelital, así como Internet y soluciones integrales de telecomunicaciones.