Política
Ver día anteriorViernes 3 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Evitemos suspicacias: Bours
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de julio de 2009, p. 3

Hermosillo, Son., 2 de julio. Mientras más públicas sean las acciones de los gobiernos, menos suspicacias se presentarán, indicó el gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, en relación con la tardanza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para informar quiénes son los propietarios de las guarderías infantiles que tiene subrogadas.

Entrevistado después de inaugurar el Hospital General de Nogales, el mandatario consideró que por el bien de todos, tarde que temprano tendrá que salir esa lista. Soy un convencido de la transparencia que debe haber.

Bours agregó: Creo que no debería estar ni siquiera a discusión que se dé a conocer esa lista, debería estar en la página (electrónica) del Seguro Social, y que con un click le picaras y saliera el listado con recursos subrogados de gasolineras, guarderías, todo lo que subroga, todo lo que subcontrata el gobierno federal, el gobierno estatal, los gobiernos municipales; esa parte es una pelea que tenemos que dar por la transparencia de todo mundo, indicó el gobernador.