Estados
Ver día anteriorMiércoles 1º de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La presidenta del CEN tricolor cierra campañas de abanderados

Ganaremos Morelos el 5 de julio: Paredes
Foto
Ante más de 7 mil priístas reunidos en el parque Solidaridad de Cuernavaca, Morelos, el candidato a la alcaldía, Manuel Martínez Garrigos, cerró campaña en un acto al que asistió la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes, quien resaltó que el partido está organizado y listo para la victoria del 5 de julio, y para defender a la sociedad morelense, así como para garantizarle bienestar y desarrollo
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de julio de 2009, p. 37

Cuernavaca, Mor., 30 de junio. Ésta es la hora de Morelos. Los priístas vamos a salvar al estado y a Cuernavaca de los malos gobiernos, que no corresponden a la idiosincrasia liberal de los morelenses, ni a la ideología zapatista. El 5 de julio será el principio de la recuperación de un estado que tiene que ser fiel a sus orígenes. Somos la fuerza política mejor organizada, lista para ganar, y no vamos a dejar que nos roben las elecciones, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Beatriz Paredes.

Durante el cierre de campaña de los candidatos a las diputaciones federales en juego en la entidad, celebrado en el parque Solidaridad de esta capital, al que asistieron más de 7 mil militantes y simpatizantes, la dirigente nacional priísta destacó que Morelos y Cuernavaca figuran entre las prioridades del CEN tricolor.

La ex gobernadora de Tlaxcala llamó a militancia y sociedad de Morelos a acudir este domingo a expresar su voluntad mediante el voto. Ustedes son pieza clave de nuestro triunfo. La militancia está unida en un movimiento por la dignidad de Morelos. El 5 de julio vamos a ganar, indicó.