Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La competencia, inconclusa por la lluvia

Lorena Ochoa ocupa el lugar 18 en Maryland
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de junio de 2009, p. a14

Have de Grace, Maryland, 13 de junio. La tapatía Lorena Ochoa, quien se había recuperado notablemente la víspera trepando hasta el undécimo lugar, a cinco golpes de la puntera Ana Nordqvist, volvió a tener una jornada un tanto desalentadora al término este sábado de la tercera ronda, con tarjeta de 73, uno arriba, y quedó ubicada en la posición 18, con un total de 214, en el McDonalds LPGA Championship, segundo torneo Major de la temporada.

La jornada se retrasó considerablemente por lluvia y finalmente fue suspendida por falta de luz, para que las jugadoras que no terminaron su recorrido lo hagan a partir de las 7:30 horas del domingo.

La joven sueca Anna Nordqvist, novata del año, se mantuvo en el liderato de la competencia, con 10 golpes bajo par, pero debido a la oscuridad suspendió al término del hoyo 15: le faltó jugar, entonces, 16, 17 y 18.

Ochoa, número uno del mundo, y quien el año pasado finalizó tercera, tuvo vueltas de 37-36 para su 73, uno arriba, y totalizó 214 golpes, luego de 54 hoyos.

La tapatía sufrió tres bogeys en su recorrido, en los hoyos 3, 6 y 13, a cambio de sólo dos birdies, en los hoyos 8 y 12, del Bulle Rock Golf.