Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El cuadro español decide ampliar el descanso para El Principito

El Depor y Shakhtar elogian el juego de Guardado y Castillo con el Tri
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de junio de 2009, p. a17

Donetsk, 11 de junio. Mientras en la prensa mexicana se criticó el desempeño de la selección nacional tras la victoria 2-1 contra Trinidad y Tobago, el Deportivo La Coruña y el Shakhtar Donetsk elogiaron el accionar de sus jugadores en ese partido de eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El Shakhtar de Ucrania destacó la participación de Nery Castillo y resaltó que puso el pase del primer gol con el que el Tri venció al cuadro caribeño en el Estadio Azteca.

Nery Castillo con la selección de México mandó un excelente pase, muy eficaz, con el que Guillermo Franco abrió el marcador en el minuto uno del partido contra Trinidad y Tobago, indicó el club en su portal de Internet.

Por su parte, Deportivo La Coruña alabó el desempeño de Andrés Guardado en su página oficial y remarcó que el deportivista disputó los 90 minutos del trascendental partido para el futuro de la selección mexicana.

Además, el cuadro gallego informó que extendió el descanso del Principito, quien regresará a los entrenamientos hasta el 18 de julio y no el 12, cuando se reporte el resto del plantel.