Política
Ver día anteriorJueves 11 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Acompañó a Eruviel Ávila en un acto de campaña en Ecatepec

Augura Beatriz Paredes victorias para el PRI en el estado de México
Foto
El 5 de julio, el PRI ganará en el estado de México y recuperará Ecatepec, porque con el PRI vendrán tiempos mejores, afirmó la dirigente nacional priísta, Beatriz Paredes, quien encabezó en Ecatepec multitudinarios actos de apoyo al candidato a la presidencia municipal, Eruviel Ávila, y a los aspirantes mexiquenses a las diputaciones federales y locales
Periódico La Jornada
Jueves 11 de junio de 2009, p. 24

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, aseguró que su partido triunfará en el estado de México en las próximas elecciones federales y municipales. En un acto de campaña en Ecatepec, la dirigente del tricolor señaló que con el PRI vendrán tiempos mejores. Desde la Cámara de Diputados la bancada priísta promoverá un mayor presupuesto para atender las necesidades de la población de la zona metropolitana del estado de México, para asegurarles los servicios básicos.

Paredes confió en que el priísmo recuperará la presidencia municipal de Ecatepec con su candidato Eruviel Ávila. Vamos a ganar porque tenemos gobiernos que cumplen, porque tienen vocación de servicio, porque tienen compromisos y visión para salir adelante. Hemos hecho la mejor selección de nuestros cuadros, los que sintetizan servicio y conocimiento, afirmó.