Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Yosgart Gutiérrez pretende ser titular

La Máquina decide hoy a sus jugadores transferibles
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de junio de 2009, p. a14

Este jueves será cuando el chileno Alberto Quintano, director deportivo del Cruz Azul, dé a conocer la lista de jugadores que quedarán transferibles, según trascendió ayer durante el entrenamiento de la escuadra cementera en sus instalaciones de La Noria. Se habla de que podría darse también el cambio de un par de jugadores y los que se quedarían esperan ayudar a la recuperación del equipo.

Mientras tanto, los jugadores van conociendo poco a poco a su nuevo entrenador Enrique Meza y esperan adaptarse al esquema de juego que pretende, para así contribuir y ser exitosos como él (Meza) lo fue en su momento con los Tuzos del Pachuca

El paraguayo Pablo Daniel Zeballos manifestó que “el señor Meza es un técnico ganador. Con el Pachuca consiguió cosas muy importantes. Sé que es muy querido aquí en la institución y bueno, se nota que es un gran profesional, un gran entrenador y por eso dirigió al Pachuca haciéndolo un gran cuadro llevándolo también a la final, además de que el Pachuca fue uno de los mejores del pasado torneo. Estoy convencido de el señor Meza es la persona ideal para sacar al equipo adelante¨, agregó.

El arquero Yosgart Gutiérrez comentó en la conferencia de prensa que anhela volver a ser titular en el Cruz Azul y que de ninguna manera lo desmotivan los rumores de que están buscando un nuevo portero.

Por su parte, Gerardo Lugo, dijo desconocer si entra en los planes del entrenador para el próximo torneo; sin embargo, reconoció que cuando llega un nuevo director técnico a un equipo, se está incómodo pero que esto es un ingrediente que forma parte del futbol y hay que acostumbrarse.