Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora resulta que la prensa es culpable del fracaso tricolor, ya mejor jueguen bien

Se blinda el Tri contra las críticas y llama a la prensa a no dividir
Foto
Andrés Guardado dijo que no hay tiempo para lamentar la situación que atraviesa el representativo mexicano Foto Reuters

Los medios de comunicación calentaron de más el duelo ante El Salvador, se queja Osorio

Me tienen sin cuidado los comentarios del propietario del Guadalajara, expresó Conejo Pérez

Queremos dejar fuera las malas vibras, comentó Guardado

Iremos al Mundial, afirmó Arce

Miguel A. Ramírez y Agencias
En la selección el problema no es el técnico: Vergara

Es tiempo de apoyar al equipo, refutó Andrés Fassi, del Pachuca, al dueño de Chivas

Aseguran a Kaká como nuevo merengue

Unos 68 millones de euros costó el fichaje

Agencias y Marlene Santos
Reuters
Si no es titular, Navarrete prefiere salir del América

Hoy habrá revisión de contratos en Coapa

Elogia Lozano arribo de Meza al Cruz Azul

Apropiado, que no hubiera una limpia, dice

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
En accidente muere hermano de Borgetti
Chivas, sin refuerzos para el Apertura 2009

Guadalajara, 8 de junio. El presidente de Chivas, Jorge Vergara, descartó el retorno de Adolfo Bautista y Omar Bravo, e indicó que no habrá ningún refuerzo para el próximo torneo, pues se quedarán los que están y tampoco habrá salidas. Confiamos en lo que tenemos y con eso vamos a salir adelante. Cometimos un error la temporada pasada, nos convencieron algunas gentes del cuerpo técnico para traer tanto refuerzo cuando no era necesario.

Javier Valdez, corresponsal
Notimex
Piden ampliar contrato a De los Cobos

San Salvador. El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, se declaró en favor de que la federación de futbol local extienda el contrato al mexicano Carlos de los Cobos como técnico de la selección salvadoreña, que el sábado venció 2-1 a la de México en la eliminatoria mundialista. No es algo que yo pueda imponer, pero he expresado mi intención de solicitarlo a la comisión (la extensión del contrato a De los Cobos), señaló Funes.

Cuatro a la caza de Costa Rica y EU

Las selecciones de El Salvador, Honduras, México y Trinidad y Tobago intentarán acortar la distancia con los líderes Costa Rica y Estados Unidos el miércoles, cuando se complete la quinta fecha del hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol. Debido a la Copa Confederaciones, el cuadro estadunidense adelantó su compromiso de esta fecha con el conjunto costarricense, que el pasado miércoles lo venció 3-1. Así, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras será anfitrión de El Salvador, en partido en que un eventual vencedor se quedaría en tercer lugar. Debajo de ambos representativos vienen los colistas: México tiene la quinta plaza, con tres puntos, y Trinidad y Tobago está en el último peldaño, con dos unidades. Mexicanos y trinitarios se enfrentarán en el estadio Azteca.

Afp
Afp
Ex jugador profesional transexual asume las riendas del Tricolor gay

Era muy difícil ser mujer en un mundo de hombres, refiere sobre el balompié

Miranda Salman fue al Mundial infantil

Su talento le dio un lugar en primera división

Finales NBA: Orlando recibe a Lakers

Orlando, 8 de junio. Luego de dos dolorosas derrotas en calidad de visitante, Magic de Orlando intentará este martes lograr la primera victoria en partidos de serie final de la NBA, al recibir en el tercero de su confrontación a Lakers de Los Ángeles. Orlando llega con la obligación de ganar el tercer desafío, ya que de colocarse 0-3 la historia estaría en su contra, debido a que ningún equipo ha podido levantarse de una desventaja así para alzarse con el cetro de la NBA.

Leonardo Bastida Aguilar
Notimex
Llega a México enviado de la IAAF

Cheikh Thiare, director de la oficina de la presidencia de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF, por sus siglas en inglés), llegó ayer a la ciudad de México, para entrevistarse martes y miércoles con las autoridades deportivas del país y buscar conjuntamente una solución a los problemas que aquejan al atletismo nacional. No quiso hacer ningún comentario hasta no sostener las reuniones mencionadas, mientras César Moreno, integrante también de esa organización, refirió el peligro que corre el país de ser desafiliado, en caso de no resolver las diferencias.

Federer festeja; Sharapova gana

París/Zurich/Birmingham. Con su histórica victoria en el Roland Garros, el tenista suizo Roger Federer (11 mil 70 puntos) pisa los talones al número uno mundial, el español Rafael Nadal (13 mil 140) en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales. Mientras en su país Federer fue objeto de todos los halagos habidos, éste informó que el martes decidirá si defiende su título de Halle, además de asegurar que le gustaría enfrentar en la final de Wimbledon al ibérico. Sería atemorizante. No quiero que eso pase (que Nadal no juegue), insistió. El mallorquín aún no decide si se presentará a disputar el toneo inglés. Federer igualó el récord de Pete Sampras de 14 títulos de Grand Slam y se convirtió en el sexto en conquistar los cuatro torneos grandes del circuito. En Gran Bretaña, la rusa Maria Sharapova comenzó su campaña en el césped con un triunfo sobre la canadiense Stephanie Dubois (6-4 y 6-2), en 73 minutos.

Agencias
Reuters, Dpa y Afp
AL CIERRE
Contreras regresó a Ligas Mayores; Medias Blancas ganó a Tigres

Atlanta superó 7-6 a Pittsburgh en 14 entradas

Afp