Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Querétaro recibe hoy a Mérida
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de mayo de 2009, p. a14

Querétaro/Mérida, 26 de mayo. Querétaro se reporta listo para recibir este miércoles, a las 20 horas en el juego de ida, a Mérida en la cancha del estadio Corregidora, para definir cual de los dos equipos ascenderá al máximo circuito del futbol nacional, para ocupar el lugar que dejó Necaxa.

Se espera lleno en el estadio queretano, en el duelo que será supervisado por el silbante Roberto García. El único jugador suspendido es Yasser Anwar, del equipo yucateco.

Mientras tanto, en el sur del país, miles de aficionados están apostados en las calles aledañas al coso Carlos Iturralde Rivero, en espera de obtener uno de los 18 mil boletos que se venderán.

Algunos de los seguidores de Mérida han hecho guardia en el lugar desde el domingo anterior, bajo temperaturas de hasta 42 grados Celsius, y entre conatos de bronca y airadas discusiones esperan obtener, por 300 pesos, una de la entradas que les dará la oportunidad de presenciar dos finales: el partido para ascender a la primera A entre Venados de la segunda división y la Universidad del Futbol (filial del Pachuca) y luego el encuentro estelar.