Espectáculos
Ver día anteriorMartes 28 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Juego online, modelo para estudiar una pandemia en ambiente real
Foto
Hakkar el Desollador es el nombre de la serpiente alada gigante Foto tomada de Internet

En World of Warcraft una serpiente alada gigante extiende la plaga sangre corrupta

Ran Balicer, de la Universidad Ben Gurion, en Israel, explicó que la teletransportación en la animación virtual era parecida al transporte aéreo en la expansión global del síndrome respiratorio agudo severo

Reuters
Murió Feroz Khan, famoso actor de Bollywood
Se derrumba edificio durante grabación; fallecen 2 personas

Tiflis. Dos personas murieron el domingo pasado al derrumbarse en la capital georgiana un edificio que servía de estudio para el programa Operación Triunfo, informó un responsable de la alcaldía Tiflis. Catorce personas, entre las cuales había participantes de la emisión, se encontraban en ese edificio cuando se desplomó, informó el canal de televisión Rustavi-2. Dos miembros del equipo técnico murieron en el accidente. Fueron hallados entre los escombros tras varias horas de búsqueda, precisó Temur Giorgadze, jefe del servicio de situaciones de emergencia de la alcaldía de Tiflis, quien indicó que se desconocían las causas del accidente.

Dpa
Afp
Otorgan a Anne Alvaro, nacida en Argelia, el premio Moliére 2009

París. La actriz francesa Anne Alvaro, que ha trabajado en varias películas del director chileno Raúl Ruiz, recibió la noche del domingo pasado un premio Moliére 2009 del teatro francés por su interpretación de Gertrude (El grito), de Howard Barker. Ha participado en más de 30 películas, entre ellas Berenice y La ville des pirates. En 2001 recibió un César por su papel en Para todos los gustos. Nacida en Orán (Argelia), desarrolla ante todo una amplia carrera en el teatro, que compagina desde el año pasado con un recital de poemas de Antonio Machado.

Anuncian más cancelaciones

El Festival Barroquísimo, entre ellos

Afp
Tania Molina Ramírez y corresponsales
Yusuf Islam regresa con Roadsinger To Warm You Through the Night

Los 11 temas hablan de mi mundo, dijo quien era Cat Stevens

Dpa