Capital
Ver día anteriorMartes 14 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dan plazo para retiro de publicidad
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de abril de 2009, p. 33

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) fijó un plazo, del 20 al 24 de abril, para que las personas físicas y morales incorporadas al Programa de Reordenamiento de Anuncios y Recuperación de la Imagen Urbana retiren publicidad exterior instalada en Anillo Periférico, Viaducto y Circuito Interior.

En la Gaceta Oficial del gobierno capitalino, informó que a partir del próximo lunes estarán sujetas a reordenamiento las citadas vialidades. Detalló que el programa se aplicará en Periférico, en los tramos bulevar Adolfo Ruiz Cortines, la Ruta de la Amistad, Anillo Periférico, Anillo Periférico Calle 1, Anillo Periférico Canal de Garay y Anillo Periférico Canal de San Juan.

Con la finalidad de disminuir la sobrexposición de las estructuras, el plan también se aplicará en el Circuito Interior en Melchor Ocampo, Instituto Técnico Industrial, Río Consulado y Puerto Central Aéreo, así como en Ingeniero Jesús Galindo y Villa, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Maestro José Vasconcelos, Revolución y Diagonal Patriotismo.

En Viaducto será en Gorrión, Héroes de Churubusco, 18 de Julio, Presidente Miguel Alemán, Río de la Piedad y Río Becerra.