Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Siete duelos al hilo sin ganar de UAG

Tecos alcanza a los dormidos Gladiadores
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de abril de 2009, p. a14

San Luis Potosí, SLP, 11 de abril. Los Gladiadores se durmieron en los últimos minutos del partido y desperdiciaron una ventaja de 3-1 ante Tecos, que rescató el 3-3, pero sumó su cuarto empate consecutivo y siete al hilo sin ganar.

Al inicio de la fecha 13 del Clausura 2009, los locales fueron despedidos con abucheos por el público que realizó escasa asistencia en el Alfonso Lastras. San Luis llegó a 16 puntos en el grupo tres, mientras Tecos tiene 15 en el segundo sector.

El visitante, presionado por llegar con tres juegos sin anotar, tuvo el balón en los minutos iniciales, pero no aprovechó. El que sí tuvo puntería fue Víctor Lojero, quien anotó a la media hora de juego, con sólido cabezazo a la derecha de Jesús Corona, en un centro medido de Braulio Luna.

Luna dio su segundo pase de anotación al minuto 43, al realizar desborde y tocar al centro a José Reyes (2-0).

Los universitarios descontaron al inicio del complemento, cuando el paraguayo Fredy Bareiro cabeceó de bote pronto el balón dentro del área ante la duda del portero Adrián Martínez.

Luna coronó su gran juego al 68, cuando le llegó un rechazo dentro del área y definió con tranquilidad.

El triunfo parecía en la bolsa, pero ocho minutos después Óscar Mascorro no pudo despejar y dejó el balón en el área, donde Bareiro lo controló, dio media vuelta y mandó centro raso a segundo palo, donde Arnhold Rivas punteó para acortar.

A 10 minutos del final, Rafael Medina dio pase filtrado al área, donde Bareiro venció con tiro raso y cruzado a Martínez para el empate 3-3.