Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Omar Arellano debuta hoy con Chivas
Foto
El cuadro rojiblanco, al término del entrenamiento dirigido por Omar Arellano (con el balón)Foto Notimex
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de abril de 2009, p. a17

Dos grandes del futbol mexicano, Chivas y Cruz Azul, se juegan este sábado la vida frente a San Luis y Pumas, respectivamente, al disputarse la jornada 12 del torneo Clausura 2009.

El Guadalajara juega de local en el estadio Jalisco, por primera vez bajo el mando de su nuevo timonel, Omar Arellano Nuño, quien buscará cortar la racha de tres derrotas al hilo, que le costaron el puesto al anterior entrenador, Efraín Flores.

En el estadio Azul, La Máquina (con 11 unidades) recibe a un ascendente Pumas, en un duelo entre dos grandes del balompié local.

Los auriazules viven un inmejorable momento. Con cuatro partidos en fila sin perder, están en el sexto lugar de la tabla y podrían reafirmarse como un serio aspirante al título.

En otro enfrentamiento de este sábado, el Monterrey recibe al Atlas en el estadio Tecnológico. Rayados, con 18 puntos, y Zorros, con 16, están en condiciones de seguir entre los primeros 10 de la tabla general.

Por su parte, Jaguares de Chiapas, cuarto con 19 puntos, visita al colero Necaxa, que sólo tiene seis unidades, también último en la tabla del descenso.