Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sergio Bueno, nuevo técnico de Santos
 
Periódico La Jornada
Jueves 26 de marzo de 2009, p. a14

Torreón, Coah., 25 de marzo. Sergio Bueno será el nuevo director técnico del Santos Laguna, según un comunicado de prensa del propio club, y estará al frente del equipo por lo que resta del torneo Clausura 2009, con la posibilidad de que el contrato pueda alargarse para la próxima campaña.

Esta será la segunda ocasión que Sergio Bueno dirija al equipo de la Comarca Lagunera, ya que anteriormente lo hizo en el torneo Apertura 2002, sustituyendo a Fernando Quirarte. En esa ocasión no le fue muy bien, ya que luego de un triunfo sobre el Atlas, tuvo un empate con el Querétaro y después hilvanó una serie de cinco derrotas, por lo que fue cesado.

Sin embargo, luego de una reunión tenida esta mañana con el presidente del club, Alejandro Irraragori, ambas partes llegaron a un acuerdo.

La directiva lagunera comentó en un comunicado que Sergio Bueno tiene el perfil necesario para sacar avante a la escuadra de los Guerreros, además de haber tenido una buena trayectoria como jugador con Toros Neza, Atlante, Querétaro (en dos temporadas), Morelia, Veracruz, Celaya y Puebla.

Como técnico ha dirigido también al Atlas de Guadalajara, al Atlante y al Morelia.

Bueno será presentado este jueves por la mañana y dirigirá el entrenamiento en las instalaciones de Santa Rita.