Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay que reconocer los errores cometidos

Único mérito del América, estar en la pelea: Ordiales
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de marzo de 2009, p. a15

Si bien es cierto que no hemos hecho una temporada decorosa, estamos en la pelea, afirmó Jaime Ordiales, director deportivo de América, mientras que el técnico, Jesús Ramírez, afirmó que al no contar con los seleccionados, tratará de aprovechar al máximo los amistosos ante Cruz Azul y Morelia, de manera respectiva, esta noche en El Paso, Texas, y el domingo en Los Ángeles, California.

Mientras enfilaba hacia la sala de abordar, al frente del equipo azulcrema, Ordiales aseguró que el viaje estaba planeado y no afecta la preparación, esencialmente encaminada al siguiente partido del torneo, ante Puebla.

Más que partirnos, nos ayuda a que Jesús pueda ver a más jugadores, sobre todo los que no han tenido casi participación, y que se pongan en ritmo, que también es importante, indicó, en referencia a elementos como el delantero Enrique Esqueda y el mediocampista colombiano Andrés Chitiva.

El dirigente admitió que el empate ante Pumas se tradujo en la pérdida de dos puntos, según lo planeado, pero también tuvimos un rival que se paró bien, entonces fue justo el empate.