Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Agradece el respaldo de la directiva azul

Estamos apenados con la afición, dice Galindo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de marzo de 2009, p. a15

Antes de viajar a El Paso para enfrentar esta noche al América, Benjamín Galindo, técnico de Cruz Azul, hizo hincapié en el apoyo de la directiva para continuar al frente de La Máquina, y aunque afirmó que no se establecieron plazos, se mostró consciente de la urgencia de mejores resultados para no ser el último en el grupo y buscar la calificación.

Quiero agradecer el apoyo que he recibido de la directiva para continuar, expresó Galindo. De alguna manera yo creo que me siento apenado con la afición por todo lo que nos dan y nosotros no les hemos retribuido nada. Estamos comprometidos a sacar el equipo adelante, subrayó.

En torno al desempeño del cuadro azul, comentó que hemos tenido un poco de todo. Hay veces que jugamos partidos que se complican, pero el equipo está comprometido para sacar esto adelante, insistió Galindo.

César Villaluz se mostró al margen del refrendo de confianza hacia Galindo, al señalar que el grupo sigue trabajando igual: él sigue siendo el entrenador. Es lo que sabemos y así estamos trabajando.