Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La buena de la suspensión de Rafa es que contra Costa Rica y Honduras no nos vamos a quedar con 10 en la cancha

Cruz Azul quedó herido; perdió 2-0 ante el modesto Islanders
Foto
La enjundia de Torrado no pudo con la Tropa Naranja Foto Ap

Partido de ida en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Fue pobre la exhibición de los Cementeros

Zeballos salió lastimado al minuto 26

Los goles fueron de Sandy Gbandi y Nicholas Addlery

Destacada actuación del portero Guadette

Notimex
Castiga FIFA dos juegos a Rafa Márquez
Flores: los árbitros mexicanos son intocables; deben traer extranjeros

Actúan con predisposición y prejuicios, criticó el técnico de Chivas

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Lo mental es más importante que lo futbolístico: Ramírez

El técnico de las Águilas negó que exista dependencia de Cabañas

En adelante no importa si jugamos feo, me conformo con ganar, dijo

Palencia pide campaña contra la violencia

Contra América no es odio, sino rivalidad, dijo

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Es correcto optar por la Concachampions: Cruz

Debe recuperarse superioridad en la zona

Ricardo Rojas, refuerzo necaxista

Aguascalientes,17 de marzo. Roberto Muñoz, presidente del Necaxa, informó que dio de alta a Ricardo Rojas como refuerzo del equipo, luego de que el pasado viernes el chileno recibió su carta de naturalización como mexicano. Hasta hoy pudimos hacer el trámite ante la FMF, dijo el directivo.

Abril del Río
Claudio Bañuelos, corresponsal
Gol de Gío en su debut con el Ipswich

Londres. El mexicano Giovani dos Santos tuvo un buen debut con el Ipswich Town, filial del Tottenham Hotspur en la segunda división inglesa, al anotar, a los 72 minutos, el gol del empate 1-1 de su equipo contra el Burnley. Por otra parte, EL Arsenal de su compatriota Carlos Vela, avanzó a semifinales de la Copa de Inglaterra tras levantarse de un 0-1 en contra y vencer 2-1 al Hull City.

San Luis contra Universitario

San Luis Potosí. El equipo San Luis saldrá este miércoles por un triunfo en su casa ante el peruano Universitario de Deportes, que le permita abandonar el último lugar del grupo ocho de la Copa Libertadores. Luego de tres jornadas, los Gladiadores apenas tienen un punto, por cuatro del cuadro peruano.

Notimex y Dpa
Afp
Canales y La Volpe, castigados

Francisco Canales y Ricardo La Volpe, jugador y estratega del Atlas, respectivamente, fueron castigados un encuentro por la Comisión Disciplinaria de la FMF. Canales por juego brusco y La Volpe por protestar decisiones arbitrales. Otro suspendido fue Sergio Santana, del Toluca, por acumular cinco tarjetas amarillas. Asimismo, el timonel Miguel Herrera, de Tecos, fue multado por sus declaraciones contra la Comisión Disciplinaria y el silbante Paul Enrique Delgadillo.

Primera A: feria de suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la FMF suspendió a nueve jugadores, seis de Durango: Rodrigo Folle, Rigoberto Esparza, José Roberto Sandoval, Rosendo Pérez, Rafael Gaytán y Emmanuel Sánchez, y tres de Tijuana: Adrián Zermeño, Eliott Huitrón y Emmanuel Abrego, como consecuencia de la batalla campal en que se liaron el pasado domingo en su juego del torneo de Primera A. Además, fueron suspendidos por haber sido expulsados durante el encuentro Gandhi Vega, tres juegos, por conducta violenta, y Marco Antonio Reyna, por segunda tarjeta amarilla en el mismo cotejo, ambos de Alacranes.

Notimex
Notimex
Pierde sueca Alshammar récord por usar doble traje de baño

Faltó a las nuevas reglas de natación en Australia, fijadas en 2008

Está bien tener un recambio por si se te rasga el bañador, justificó

El campeón de F-1, por carreras ganadas

Ventajas técnicas a ahorradores en 2010

Agencias
Agencias
Taekwondoístas usarán los nuevos petos electrónicos

Viaja a Holanda la preselección mexicana

Óscar Arias vendrá al México-Costa Rica

San José, 17 de marzo. El presidente de Costa Rica, Óscar Arias, presenciará junto con su par mexicano, Felipe Calderón, el partido entre ambas selecciones el 28 de marzo en el estadio Azteca, por la segunda fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010. Será la última actividad de una visita oficial del gobernante costarricense a la capital mexicana. Mientras tanto, Rodrigo Kenton, técnico de la escuadra tica, señaló que “el objetivo de la selección de Costa Rica ante México, más que lograr otro aztecazo, será, como siempre, ganar”.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp y Notimex
Tatiana Ortiz perdió a su bebé

Tatiana Ortiz, medallista de bronce en Pekín 2008 en clavados sincronizados de plataforma 10 metros, informó, mediante un comunicado, que perdió el bebé que esperaba con su prometido, el boxeador Carlos Cuadras. El ultrasonido mostró falta de crecimiento en el bebé. Fue imposible detectar su pulso y desafortunadamente lo declararon sin vida, dijo la atleta.

Carlos Hermosillo, presidente del Cade

Panamá. Carlos Hermosillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de México (Conade), fue electo nuevo presidente del Consejo Americano del Deporte (Cade) durante la asamblea general de este organismo. Hermosillo fungirá dos años en el cargo.

Agencias
Agencias
Se recupera el baleado Landry

Houston. Carl Landry, alero de Rockets de Houston, se recupera de las heridas de bala recibidas en la pierna izquierda, la madrugada de este martes en Houston, informó la NBA.

Dueño de Acereros será embajador

Washington. El presidente estadunidense Barack Obama nombró embajador en Irlanda a Daniel Rooney, dueño del equipo Acereros de Pittsburgh, de la NFL, por el rol que desempeñó dentro de la comunidad irlandesa-americana.

Afp
Dpa
Avanzan Del Potro y Djokovic

Indian Wells. El tenista argentino Juan Martín del Potro y el serbio Novak Djokovic, campeón defensor, avanzaron a octavos de final del Abierto de Indian Wells, Del Potro venció al austriaco Juergen Melzer por 6-2, 2-6 y 7-6 (7-2). mientras Djokovic superó al alemán Tommy Haas por 6.2 y 7-6.

Al cierre
Corea del Sur venció 4-1 al campeón Japón y éste enfrentará hoy a Cuba

EU avanza en el Clásico Mundial de Beisbol; vence 6-5 a Puerto Rico

Reuters
Agencias
Al cierre
Resultados de la NBA

Cleveland, 17 de marzo. LeBron James tuvo una noche de lujo de 43 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias el martes en el campeonato de la NBA, para guiar el triunfo de los Cavaliers de Cleveland sobre Magic de Orlando con 97-93 en un duelo entre potencias de la Conferencia Este. Los Cavs iban perdiendo 93-92 en los segundos finales cuando James encestó un triple y dos tiros libres para darle la vuelta al marcador y asegurar a Cleveland el mejor récord de la liga, con 54 triunfos y 13 derrotas, mientras Orlando tiene ahora marca de 49-18. El centro de los ‘mágicos’, Dwight Howard, cerró con 13 cartones, 15 rebotes y seis bloqueos, mientras que por Orlando también destacó Rafer Alston con 23 puntos. En Atlanta, el dominicano Al Horford coleccionó 23 cartones y 12 tablas, y Josh Smith finalizó con 21 puntos y 10 rebotes, y los Hawks de Atlanta archivaron su sexta victoria seguida al derrotar 119-97 a los Kings de Sacramento. En San Antonio, Tony Parker anotó 24 tantos para suplir las ausencias de Tim Duncan y el argentino Manú Ginóbili, y llevar a los Spurs a un triunfo de 93-86 sobre los Timberwolves de Minnesota. En Chicago, los Bulls locales contaron con un inspirado John Salmons que anotó 38 puntos y doblegaron a sus visitantes Celtics de Boston 127-121, pese a los 37 cartones de Paul Pierce. De su lado, el alemán Dirk Nowitzki se echó encima a los Mavericks de Dallas y con 30 puntos los condujo a una victoria de 103-101 sobre los Pistons de Detroit. En Salt Lake City, Deron Williams anotó ocho de sus 12 puntos en el tercer cuarto y Carlos Boozer finalizó con 13 tantos y 15 rebotes, lo que permitió a los Jazz de Utah vencer 103-88 a los Wizards de Washington y poner fin a una racha de tres derrotas.

Afp