Estados
Ver día anteriorMartes 10 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Evalúa el PRD alianzas en el norte
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de marzo de 2009, p. 33

Nezahualcóyotl, Méx., 9 de marzo. El Partido de la Revolución Democrática (PRD analiza postular candidatos comunes con Acción Nacional (PAN) y otros institutos en Atlacomulco y otros municipios, porque estamos cansados del cacicazgo priísta en el norte del estado de México, advirtió Víctor Bautista López, consejero estatal del sol azteca.

El también edil de Nezahualcóyotl respondió así al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que, por conducto del gobernador Enrique Peña Nieto, anunció que el tricolor se ha propuesto recuperar ese municipio y Ecatepec, actualmente en manos del sol azteca. Nos vamos a defender, y nos vamos a meter a Atlacomulco , advirtió.

Comentó que el PRD mexiquense trabaja en el lanzamiento de algunas candidaturas comunes con el PAN.

En alusión a las advertencias de Peña Nieto, Bautista López expresó: Él puede venir adonde guste, así como nosotros estamos en condiciones de desplazarnos adonde queramos y podamos.

Acerca de las advertencias del mandatario estatal de que su administración no suspenderá la entrega de subsidios y otros programas sociales de su gobierno, el consejero perredista consideró que sólo son declaraciones, pues a partir del próximo mes tendrán que interrumpirse estos apoyos y su difusión, como lo marca la ley electoral.