Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es una transa de patronato y directiva

Rayobonos sin validez, otro viacrucis de los aficionados
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 10 de marzo de 2009, p. a18

Aguascalientes, Ags., 9 de marzo. Cientos de aficionados del Necaxa que adquirieron bonos con el Patronato de Fomento al Futbol del estado, organismo que se encargaba de administrar al equipo hasta diciembre pasado, así como al estadio Victoria, denunciaron que la directiva del conjunto rojiblanco, encabezada por Roberto Muñoz, no reconoce esos apartados y señala que deben comprarlos nuevamente.

Es el caso de Teresa Reyes Díaz, quien compró desde julio de 2008 nueve abonos en la zona preferente; sin embargo, desde el pasado 14 de febrero no se los hicieron válidos. En esa ocasión acudí con mi familia; como nos quejamos, nos mandaron con el señor Francisco Godínez Cruz, quien nos dijo que le reclamáramos a los señores Juan Carlos y José de Jesús Ledezma la Torre, quienes se encargaban de la venta de bonos en el estadio. Así nos trajeron, hasta la fecha, y lo último que nos dijo Godínez Cruz es que teníamos que comprarlos de nuevo, cuando los que tenemos se vencen hasta mayo de este año.

La misma situación la vivió Alberto Lozano, quien expresó: “Esto es una gran transa, porque el patronato y la directiva del Necaxa nomás se pasan la bolita y no resuelven nada”.

En entrevista, Roberto Muñoz, señaló: “La gente debe entender que quien administra ahora el estadio es Televisa, es Necaxa, no el patronato, y no se puede hacer nada, porque la directiva del patronato –que encabeza Marco Antonio de Alba– nos tiene que devolver el dinero que cobraron, para nosotros hacer válidos esos pases”.