Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cinco duelos cierran la jornada ocho

Pumas y América reciben hoy a Tigres y San Luis
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de marzo de 2009, p. a18

Con cinco encuentros cerrará este domingo la fecha ocho del torneo Clausura. Dos de ellos se disputarán en esta capital: Pumas-Tigres y América-San Luis.

En el estadio Olímpico Universitario, al mediodía, Pumas (que lleva cinco partidos sin victoria en el torneo local) va contra Tigres, que tendrá como nuevo técnico al argentino José Pekerman, tras el cese de Manuel Lapuente.

El equipo de Ferretti estará buscando salir de esa mala racha, mientras los felinos norteños quieren escapar del fantasma del descenso a primera A, ya que ocupan la plaza 16 de la tabla porcentual, con 1.1304.

También a mediodía, pero en el estadio olímpico Benito Juárez, los Indios (1.1667) enfrentarán a Jaguares de Chiapas.

En otro choque a esa hora, en el estadio Cuauhtémoc, el Puebla, decimoséptimo de la porcentual, con 1.1034, recibirá la visita del Atlas de Ricardo La Volpe.

A las 14 horas, en el Victoria de Aguascalientes, el Necaxa, colista general con apenas dos puntos, último en la porcentual (1.0652) y único equipo sin ganar, chocará contra el Santos.

El encuentro más interesante de la jornada será en el Azteca, donde, a las 16 horas, el América buscará su primera victoria como local y segunda bajo la dirección de Jesús Ramírez.