Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La golfista mexicana quedó empatada con otras ocho jugadoras

Ochoa, lugar 12 en la primera ronda del torneo de Tailandia

Se encuentra a cinco golpes de la líder del certamen, la coreana Jin Joo Hong

 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de febrero de 2009, p. a19

Bangkok, 26 de febrero. La golfista mexicana Lorena Ochoa se ubicó en el sitio 12, tras la disputa de la primera de cuatro rondas en el Honda LPGA de Tailandia, al completar su recorrido en 71 golpes, uno abajo del par de campo.

La jalisciense, quien inició con este torneo su actividad en el Tour 2009 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés), quedó empatada con otras ocho jugadoras en el decimosegundo puesto.

Ochoa tuvo una primera ronda complicada en el campo Siam Country Club de la localidad de Chonburi. Totalizó tres bogeys en los hoyos tres, 12 y 18, por cuatro birdies en las banderas cuatro, 10, 11 y 14.

La mexicana, número uno del golf femenil, se ubicó a cinco golpes de la líder del certamen, la coreana Jin Joo Hong, quien concluyó la ronda inicial con 66 strokes, seis abajo del par.

En el segundo sitio terminaron emparejadas cinco jugadoras, entre ellas la californiana Paula Creamer, quien firmó una tarjeta con 68 impactos, cuatro abajo del par.

Lorena Ochoa realizará la segunda ronda del torneo acompañada de la estadunidense Natalie Gulbis, quien también está con uno bajo par.