Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Liverpool, a siete puntos del Manchester U
 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de febrero de 2009, p. 7

Londres, 22 de febrero. El Liverpool tuvo un nuevo tropiezo en su carrera por ganar el título de la Liga Premier, al empatar el domingo 1-1 en casa ante el Manchester City, en duelo de la vigésimo sexta jornada del torneo.

La igualdad lo dejó a siete puntos del líder de la clasificación, el Manchester United, que el sábado venció 2-1 al Blackburn Rovers y suma 62 unidades.

El tercero, con 52 puntos, es el Chelsea, que ese mismo día superó 1-0 a domicilio al Aston Villa, en el debut del técnico holandés Guus Hiddink.

En el estadio Anfield, el ex delantero del Liverpool Craig Bellamy abrió el marcador en favor del Manchester City, al minuto 51, con un disparo de zurda que se desvió en un defensor y descolocó al arquero José Manuel Reina.

El atacante holandés Dirk Kuyt anotó la igualdad, al 78, luego de crear su propio espacio dentro del área para luego definir con la pierna derecha.

En otro de los partidos del domingo, el Fulham hundió todavía más al colista West Bromwich Albion, al derrotarlo 2-0. El Newcastle United igualó sin goles contra el Everton.