Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llega Atlante a cinco duelos sin victoria
 
Periódico La Jornada
Domingo 22 de febrero de 2009, p. a18

San Luis Potosí, SLP, 21 de febrero. El Atlante logró arrancar un punto a los Gladiadores en su visita al estadio Alfonso Lastras, tras empatar 1-1 en deslucido partido.

El resultado dejó al cuadro potosino con nueve puntos en el grupo tres; en tanto, los Potros llegaron a siete unidades en el sector uno, pero la alarma cunde en el equipo de Cancún, al sumar cinco partidos sin victoria.

Carevic no llegó a tiempo a marcar a Noé Maya, quien aprovechó para hacer un golazo, al minuto 73. Tras un disparo de larga distancia con la derecha, el esférico entró pegado al poste derecho de la meta de Federico Vilar.

Más tarde, al 83, Luis Gabriel Rey hizo el tanto del empate a uno con disparo de media vuelta, para enviar la pelota pegada al poste derecho de la cabaña defendida por Adrián Martínez.

San Luis y Atlante brindaron un partido discreto y nivelado. Cuando intentaron avanzar en campo enemigo vieron cortada su inspiración, pues el árbitro Julio Escobar rompió el juego al marcar numerosas faltas, de las cuales seis de ellas consideró que merecían tarjeta amarilla; cuatro fueron para los de Quintana Roo y dos para los potosinos.

Adrián Martínez tuvo un par de reacciones que impidieron que el conjunto visitante se fuera al frente en el marcador.