Usted está aquí: lunes 9 de febrero de 2009 Deportes

Deportes
Deportes

Los Tuzos se impusieron en el Azteca a unas Águilas sin garras

Jorge Sepúlveda Marín

El Pachuca se topó con un águila sin garras, que no encontró la clave para salir del atolladero, en su visita al estadio Azteca, de donde salió con clara victoria 3-1, y de paso endilgó la segunda derrota consecutiva a los dirigidos por Ramón Díaz; y como plus se ubicó como líder absoluto del Clausura 2009.

 
El camotero Davino trata de contener a su entrenador, José Luis Sánchez Solá, quien hace reclamos al silbante

“Por decreto de alguien Puebla va a descender”, expresó el técnico Chelís

Agencias

Puebla, Pue., 8 de febrero. Puebla sufrió una dolorosa derrota en su lucha por no descender, tras caer 2-0 ante el campeón Toluca. Los aficionados camoteros, que casi llenaron el estadio Cuauhtémoc, salieron enfadados con el arbitraje de Erim Ramírez, quien anuló dos anotaciones al cuadro local, en polémicas decisiones que provocaron la reacción airada del técnico José Luis Sánchez Solá. “Por decreto de alguien Puebla va a descender”, expresó Chelís.

 

Indios aprovechó bajón del Santos Laguna y rescató un valioso empate

Agencias

Ciudad Juárez, Chih., 8 de febrero. Indios sumó un punto muy valioso, ya que Puebla, su rival directo en la lucha por evitar el descenso, perdió en partido simultáneo. Los dirigidos por Héctor Eugui exhibieron las limitaciones del Santos, que no es ni la sombra del pujante cuadro de los recientes torneos.

 
La defensa, que comanda el paraguayo Darío Verón, recibió una llamada de atención, porque los yerros que cometió les costó la caída ante Monarcas

Con polémico tanto de Morelia, Pumas sufre su segundo descalabro consecutivo

Rosalía A. Villanueva

La afición puma no perdonó: entre abucheos despidió a su equipo, que cayó 1-0 en terreno propio contra Morelia, para sumar su segundo revés consecutivo con un gol tempranero del peruano Andrés Mendoza.

 

Sin frío, pero sobre cancha lodosa, entrena el Tricolor en Columbus

Agencias

Columbus, 8 de febrero. El Tri cumplió un entrenamiento vespertino con buen clima y excelente ánimo rumbo al partido del miércoles contra Estados Unidos, cuyo técnico, Bob Bradley, dio a conocer la lista de convocados, que incluye al controvertido Landon Donovan, Da Marcus Beasley, Oguchi Onyewu y al jugador del Pachuca José Francisco Torres.

 

Remonta Málaga 3-2 al Almería

Afp y Notimex

 

Reclama Raúl Arias a la directiva de Rayos

Agencias

 

Golea PSV al Volendam

Notimex

 

Argentina no asistirá al Mundial Sub-20

Afp

 

Diego Maradona y su equipo se alistan

Agencias

 

Ajustada victoria de Boca Juniors 2-1 en su visita al Lobo jujeño

Dpa y Afp

Buenos Aires, 8 de febrero. Boca Juniors, actual campeón del futbol argentino, inició su camino en el torneo Clausura 2009 con un ajustado éxito de 2-1 como visitante sobre Gimnasia de Jujuy, en un partido disputado la noche del domingo.

 

Juventus se afianza en el segundo lugar del calcio, a siete unidades del Inter

Reuters y Dpa

 

Recupera Manchester U el liderato en la Premier

Reuters y Afp

 

La NFC derrotó 30-21 a la AFC y ganó el Tazón de los Profesionales

Agencias

Honololú, 8 de febrero. Larry Fitzgerald se destapó con dos anotaciones para que la Conferencia Nacional (NFC) se adjudicara el Tazón de los Profesionales de la NFL, al derrotar 30-21 a la Americana (AFC), en el juego que marcó la despedida del certamen en el Aloha Stadium, de Hawai, después de 30 años.

 

Listas, las semifinales de la Copa Federación

Agencias

 

Arce acepta fracaso

Notimex

 

Gana Víctor Romero en Berimbau

Notimex

 

Desbancan a Román en tiro con arco

Notimex

 

Universo ganó a Halcones de Jalapa

Notimex

Jalapa, Ver, 8 de febrero. El equipo brasileño Universo BRB se alzó con el título del Final Four de la Liga de las Américas de Clubes de Basquetbol al vencer al conjunto mexicano Halcones de Xalapa por marcador de 86 puntos a 83, en lo que fue el mejor partido del torneo y en el que también participaron las quintetas de Biguá, de Uruguay, y Minas Tenis Clube, de Brasil, que finalizaron en el tercer y cuarto puestos, respectivamente. Por Universo BRB (3-0) sus mejores canasteros fueron Valter Apolinaro, quien encestó 21 puntos; Alex García colaboró con 19; Arthur Belchior...

 

Lakers quitó lo invicto a Cavaliers

Afp

 
El torero español Enrique Ponce y el de Aguascalientes Arturo Macías festejan sus triunfos durante la corrida 18 de la temporada en el embudo de Insurgentes

Ponce y Macías salieron a hombros; Joselito Adame confirmó y convenció

Lumbrera Chico

Enrique Ponce y Arturo Macías salieron anoche a hombros por la puerta grande de la Plaza México, mientras Joselito Adame era aclamado tras la confirmación de su alternativa, y el juez Gilberto Ruiz Torres huía entre gendarmes, temeroso de la ira de miles que lo insultaron por haber obsequiado dos rabos y negado una muy merecida oreja.

 

Sacapuntas

El América gastó 20 mdd y salió del sótano del grupo de la muerte. Le faltan otros 80 mdd para llegar al liderato

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

¿La fiesta en paz?
Leonardo Páez

Opinión

El ritmo fue valenciano
José Cueli