Usted está aquí: martes 13 de enero de 2009 Cultura

Cultura
Cultura

El director del INAH, Alfonso de Maria y Campos, a la derecha, ayer, durante el recorrido efectuado por diputados federales en Teotihuacán, que se desarrolló en medio de protestas contra el proyecto de luz y sonido en la zona prehispánica. El funcionario fungió de guía y defendió el montaje de Resplandor teotihuacano

Constatan legisladores daños en pirámides de Teotihuacán

Ana Mónica Rodríguez y Javier Salinas Cesáreo (Enviada y corresponsal)

Teotihuacán, Méx., 12 de enero. La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados se comprometió a efectuar una amplia investigación en torno al proyecto de luz y sonido Resplandor teotihuacano luego del recorrido que los integrantes de este órgano realizaron ayer en la zona arqueológica con autoridades y trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) e integrantes del Consejo de Arqueología.

 
José García Ocejo ayer, durante la entrevista con La Jornada

Por fortuna existen la crítica y el público, pero éste es el que cuenta: García Ocejo

Merry MacMasters

Artista romántico, cuyo estilo lo emparenta con el grupo de “la ruptura”, aunque nunca estuvo relacionado con ese movimiento que se desarrolló en los años 50, José García Ocejo (Córdoba, Veracruz, 1928) inaugurará la exposición De glamour e ignominia, este jueves a las 19:30 horas en el Museo José Luis Cuevas.

 

Columnas

Itacate
Cristina Barros y Marco Buenrostro

Opinión

Aceves Navarro en Bellas Artes
Teresa del Conde