Usted está aquí: viernes 28 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

De izquierda a derecha, los actores Martín Altomaro, Yuriria del Valle, Daniel Giménez Cacho, Diego Luna, John Malcovich, Irene Azuela, Bruno Bichir y Jorge Zárate. La puesta es una producción de Mr Mudd, Canana y Retrolab

Recibe El buen canario triple ovación de pie durante su estreno

Tania Molina Ramírez

El miércoles se estrenó El buen canario, puesta en escena de John Malcovich con un elenco que agrupa a algunos de los actores más exitosos de México: Diego Luna, Daniel Jiménez Cacho y Bruno Bichir, entre otros.

 

Con energía desenfrenada, 20 mil 500 fans celebraron la reaparición de Oasis en el Palacio de los Deportes

Jorge Caballero

Con una energía inusitada/desenfrenada/inaudita, 20 mil 500 fanáticos escucharon y celebraron la reaparición de la banda inglesa Oasis en el Palacio de los Deportes, el miércoles pasado. La cita resultó un continuum delirium por todos los rincones del inmueble con la presentación/representación de algunas de las piezas de su reciente disco en estudio, Dig Out Your Soul, y sus éxitos cosechados a lo largo de su carrera musical, aunque unos opinaron que faltaron algunos temas emblemáticos que han dado carácter e identidad a los amos del brit pop.

 

Mi espectáculo es una representación teatral de mi música, dice Madonna

Tania Molina Ramírez

“Mi espectáculo no es un concierto, es una representación teatral de mi música, y, como el teatro, plantea preguntas, provoca pensamientos y te lleva por un viaje emocional, retratando el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la alegría y las penas, la redención y la salvación. Cada noche, antes de subirme al escenario digo una oración, no sólo pidiendo que mi show vaya bien, sino también que el público venga con un corazón abierto y una mente abierta, y que lo vea como una celebración del amor, la vida y la humanidad”. Estas fueron las palabras de Madonna en Roma, hace unos...

 
Imagen tomada del librillo del disco

Rata Blanca presentará El reino olvidado, su décimo cedé, en el teatro Metropólitan

Arturo Cruz Bárcenas

“El reino olvidado es la adolescencia y el mundo que estamos perdiendo”, expresó en entrevista Walter Giardino, guitarrista y uno de los fundadores de Rata Blanca, grupo argentino de hea-vy metal que se presentará en el teatro Metropólitan el 4 de diciembre, como parte de su gira El reino olvidado, título de su más reciente disco.

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería