Usted está aquí: miércoles 26 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“La Barranca aspira a tener voz y recrearse en todos los sentidos”

Jorge Caballero

A mediados de año el grupo de rock La Barranca lanzó dos discos: uno formal, con letra y música, titulado Providencia, y otro acústico bajo el nombre de Construcción. El primero fue diseñado para estar en los anaqueles y el otro sólo tendría vida digital, pero la necesidad de sus fanáticos de tenerlo físicamente provocó que José Manuel Aguilera, Federico Fong y Alfonso André, voz y guitarra, bajo y piano, y batería, respectivamente, lanzaran una edición de 5 mil unidades para satisfacer el gusto.

 

Semidesnudo de actriz de Sexo en Nueva York emula obra de Tiziano

Dpa

 

Suspenden concierto de Shlomo Mintz por amenaza de bomba

Dpa

 

Estancadas, las pláticas para subir a Los Beatles a Internet

Reuters

 

En mi música mezclo lo latino con lo roquero de NY: Eljuri

Tania Molina Ramírez

“No se puede olvidar que (Estados Unidos) es un país de inmigrantes. Deben mirar hacia adentro y pensar de dónde vino su familia”, no se cansa de repetir Cecilia Villar Eljuri en las entrevistas que le hacen en el país vecino.

 

Lanzan por Internet Circus, el nuevo disco de Britney Spears

Reuters

Los Ángeles, 25 de noviembre. Una semana antes de lanzar a la venta Circus, el nuevo disco de Britney Spears, salió en el sitio de Internet imeem.com, en el que sus seguidores pueden escucharlo de manera gratuita. Contiene 13 temas de la estrella del pop, entre ellos el ya conocido Womanizer –que había sido editado como sencillo–, así como My Baby, Unusual You y Kill the Lights. Publicar temas en Internet es una manera cada vez más usada de promover artistas y sus obras, y Circus está entre los títulos más esperados de este...

 

Despiden a director de orquesta alemana por acoso sexual

Dpa

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil

Jazz
Antonio Malacara