Usted está aquí: sábado 15 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

En esta imagen de 1992, Miriam Makeba, al centro, y Hugh Masekela, también cantante sudafricano, comparten con Nelson Mandela y el cantautor estadunidense Paul Simon, en Johannesburgo

“Me volví voz e imagen de África sin ser consciente del significado”

Ernesto Márquez

Sudáfrica rendirá hoy un último homenaje a la legendaria cantante Miriam Makeba –quien murió la semana pasada– con un funeral público, en una sala de conciertos con capacidad para 20 mil personas, en Johannesburgo, informó la agencia Afp.

 
Nuestras comunidades indígenas nos han dado clase de dignidad, aseguró Óscar Chávez en entrevista. Arriba, cartel con el cual se difunde el concierto

Con ¡Zapatista, a tu Zapata!, Óscar Chávez festejará 25 años del movimiento indígena

Arturo Cruz Bárcenas

Hoy, Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona celebrarán el 25 aniversario del nacimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) con un concierto del Caifán Mayor, Óscar Chávez, y Los Morales, que se titulará ¡Zapatista, a tu Zapata!, en el auditorio de la nueva sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en Insurgentes Centro 98, colonia Tabacalera, a las 19 horas.

 

Comenzó el Festival Internacional del Globo, en León

Carlos García (Corresponsal)

León, Gto., 14 de noviembre. El cielo de León se pintó de colores durante la séptima edición del Festival Internacional del Globo, que se desarrolla en el Parque Metropolitano.

 

BaNdula cierra noviembre con sendas presentaciones

De la Redacción

A punto de cerrar al año y con el éxito de su nueva producción discográfica, Luna Paquimé, dedicado íntegramente a Chihuahua, BaNdula, la agrupación que se ha colocado a base de tesón y talento en el gusto de los chavos, anuncian sus presentaciones para lo que resta del mes.

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza