Usted está aquí: miércoles 12 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Béla Fleck mostró su destreza con el banjo

Béla Fleck y The Flecktones hizo gala de virtuosismo y sentimiento

Arturo Cruz Bárcenas

El sonido diáfano del drumitar (percusión y guitarra a la vez) se esparció el pasado lunes por todo el Salón Vive Cuervo, rasgado-percutido por el inventor, músico y compositor conocido como Futureman (Roy Wooten), quien siempre ha tratado de transmitir emoción y sensibilidad. Un aplauso siguió al solo interpretado en ese instrumento que inventó. El aplauso y el ruido crecieron cuando entraron en escena el flautista Jeff Coffin, el bajista Victor Wooten y el líder Béla Fleck. Lo que siguió fue una muestra de armonía y melodía, velocidad y precisión.

 

La visita de Radiohead a México, una realidad; actuará el próximo marzo

De la Redacción

Fue rumor y esperanza durante muchos años, pero ahora será realidad: Radiohead, una de las bandas más esperadas por el público mexicano por lo menos en una década entera, actuará el próximo 16 de marzo en el Foro Sol.

 

Nueva cinta, polo opuesto a la famosa Superengórdame

Reuters

 

La crisis financiera empieza a causar estragos en la moda

Dpa

 

La cinta Manolete se estrenará en febrero de 2009, estiman

Afp

 

En Londres lanzan la caja de chocolates más cara del mundo

De la Redacción

El chocolate, tesoro gastronómico para muchas culturas en el mundo, deviene auténtico ídem, luego de que hace unos días se dieron a conocer los precios de las cajas de esos productos que expenderán la conocida tienda inglesa Harrod’s, en Londres.

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil