Usted está aquí: martes 4 de noviembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“Amparanoia se quedará resonando en las montañas del sureste mexicano”

Armando G. Tejeda (Corresponsal)

Madrid, 3 de noviembre. Amparo Sánchez era hace algo más de 10 años una joven andaluza que recorría el barrio madrileño de Lavapiés con una guitarra a cuestas. Esa guitarra le servía sobre todo para componer, pero también para acompañar su voz cuando cantaba en los vagones del metro para sacar algo de dinero para vivir. En 1997 creó el grupo Amparanoia, con el que, gracias a su música sin complejos, original, mestiza y comprometida, ha recorrido el mundo y con la que se convirtió en poco tiempo en una banda capaz de romper con la dictadura del marketing de las grandes...

 

Los Vivancos, fusión de flamenco y acrobacia

De la Redacción

Los Vivancos, 7 hermanos es el espectáculo en el que se combina flamenco, acrobacia, danza contemporánea y artística. Se presentará en el teatro Metropólitan del 11 al 13 de noviembre. Luego de visitar el Distrito Federal, la compañía actuará en ciudades como Torreón, Saltillo, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Querétaro y Ciudad Juárez.

 

Murió la cantante peruana Yma Súmac, considerada de las voces más prodigiosas

Dpa

Los Ángeles, Lima, 3 de noviembre. La mítica cantante peruana Yma Súmac, dueña de una de las más prodigiosas voces líricas de su tiempo, murió el sábado a los 86 años en Los Ángeles, Estados Unidos, informó este lunes su página web.

 

Gordon Smart, quien reveló el divorcio de Madonna, odia el periodismo de chismes

Ian Burrell (The Independent)

En su oficina de la redacción de The Sun, Gordon Smart reflexiona sobre el daño que pudo haber causado a la relación que ha cultivado tan cuidadosamente con Guy Ritchie, cineasta y esposo de la estrella femenina más famosa de la Tierra, Madonna.