Usted está aquí: domingo 2 de noviembre de 2008 Estados

Estados
Estados

Martín Lozano Gutiérrez, subdirector técnico operativo de la policía de Ecatepec, es auxiliado por otros uniformados, durante el zafarrancho entre choferes de transporte público y locatarios de la Central de Abasto de Ecatepec, estado de México

Se enfrentan choferes con locatarios de la Ceda de Ecatepec; 30 heridos

De los corresponsales

Ecatepec, Méx., 1º de noviembre. Durante tres horas, choferes de dos rutas del transporte público de pasajeros, con apoyo de un grupo de golpeadores, se enfrentaron con locatarios de la Central de Abastos de Ecatepec (Ceda) con saldo de al menos 30 personas heridas –tres de ellas policías municipales que llegaron a calmar los ánimos–, y 10 vehículos dañados, uno de ellos quemado.

 

PAN y PRI deciden integración del nuevo tribunal electoral de NL

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 1º de noviembre. Al iniciar el proceso formal para las elecciones del 5 de julio de 2009, con la integración del nuevo Tribunal Estatal Electoral (TEE) que resolverá los recursos de impugnación que presenten partidos o candidatos, el PAN se anotó una primera victoria al colocar a tres de los cinco magistrados (dos propietarios y un suplente), mientras el PRI pudo incluir a un propietario y a un suplente.

 

Piden castigar a agresores sexuales de niño en Oaxaca

Octavio Vélez Ascencio (Corresponsal)

 

El cabildo de Izcalli se declara en insolvencia

Silvia Chávez, corresponsal

 

Agreden a reportero gráfico en Guerrero

Sergio Ocampo, corresponsal

 

Sinaloa: exigen indagar negligencia médica

Irene Sánchez, corresponsal

 

Padres torturan a su bebé en Tijuana

Antonio Heras, corresponsal