Usted está aquí: miércoles 24 de septiembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

No tengo un modelo de vino porque, en general, en la vida no tengo modelos, asegura Joan Manuel Serrat, orgullosos de su nueva aventura

No sólo de canciones y vino vive el hombre, tampoco yo: Serrat

Afp

Tarragona, España, 23 de septiembre. “El momento más feliz que he tenido desde que pisé por primera vez esta finca fue el día que vi mi primera botella de vino en otra mesa”, confió Joan Manuel Serrat entre los viñedos con los que elabora exquisitos vinos, en la exclusiva comarca de la denominación Priorat.

 

Aram Vidal filmará en México Ex Generación

Gerardo Arreola (Corresponsal)

La Habana, 23 de septiembre. Se buscan jóvenes cubanos de entre 20 y 30 años que hayan emigrado a México. Esa es la tarea de Aram Vidal (La Habana, 1981), quien realizará en el último trimestre del año la segunda parte de un inquietante documental que refleja la visión crítica de esa generación sobre su vida, su país y sus expectativas en el futuro.

 

Ernesto Gómez Cruz listo para gritar ¡luces, cámara, acción!

Arturo Cruz Bárcenas

Su trabajo histriónico en más de 150 películas han hecho de Ernesto Gómez Cruz (Veracruz, 7 de noviembre de 1933) un primer actor que festeja este año cuatro décadas de representar algunos de los personajes más polémicos del cine nacional. Ha acumulado experiencia para ahora plantearse el proyecto de dirigir un corto, que realizará tan pronto como su saturada agenda y un presupuesto adecuado lo permitan.

 

Steven Spielberg apoya campaña de matrimonios gay

Afp