Usted está aquí: martes 15 de julio de 2008 Estados

Estados
Estados

Los recientes aguaceros provocaron un derrumbe en el kilómetro 205 de la supercarretera Oaxaca-ciudad de México. La circulación se redujo a un carril

Dos muertos y millonarios daños a causa de las lluvias

De los corresponsales

El mal clima afectó la madrugada de ayer a unas 800 familias de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde las lluvias desbordaron un dique. Asimismo cuatro ríos de Veracruz se salieron de madre e incomunicaron comunidades rurales –situación similar a la que prevalece en Guerrero–, además de que anegaron cultivos y tierras de pastoreo, así como unas 200 viviendas. Según el ayuntamiento de Tecomán, Colima, los aguaceros dejaron daños por unos 20 millones de pesos.

 

Llega otra onda tropical; podría volverse huracán

De la redacción

 
Policías antimotines de Veracruz impidieron que unos 3 mil integrantes de la Alianza Indígena Campesina y Popular de Veracruz llegaran al centro de Jalapa, donde pretendían instalar un plantón

Contienen policías marcha de campesinos hacia Jalapa

Andrés T. Morales (Corresponsal)

Jalapa, Ver., 14 de julio. Unos 3 mil campesinos adheridos a la Alianza Indígena, Campesina y Popular de Veracruz (Alicapver) fueron retenidos por cientos de policías cuando intentaban entrar en la ciudad para instalar un plantón frente al palacio de gobierno y demandaron hablar con el mandatario, Fidel Herrera Beltrán.

 

Exigen ONG liberación de colonos recluidos en el penal de Topo Chico

David Carrizales (Corresponsal)

 

Toman oficinas de la CFE en Chihuahua

Rubén Villalpando, corresponsal

 

Coalición del PRI logra 18 de las 30 diputaciones en Nayarit

Jesús Narvaez Robles (Corresponsal)

Tepic, Nay., 14 de julio. Luego de realizar el cómputo general de la elección de diputados que tuvo lugar el pasado 6 de julio, el Instituto Estatal Electoral (IEE) entregó hoy las constancias de mayoría a los ganadores de los 18 distritos electorales y los nombramientos a 12 legisladores de representación proporcional (plurinominales).

 

Padres de familia exigen pago de 2 mil becas para niños marginados de Pátzcuaro

Ernesto Martínez Elorriaga (Corrresponsal)

 

Proponen regular anuncios de partidos en prensa queretana

Mariana Chávez (Corresponsal)

 

Dan atención médica a anciano de 108 años que dice haber sido chofer de Villa

Leopoldo Ramos (Corresponsal)

Saltillo, Coah., 14 de julio. Abandonado por su familia en un asilo para ancianos de Guadalupe, Nuevo León, Juan Carlos Caballero Vega, quien asegura haber sido chofer y confidente del general Francisco Villa, tuvo que trasladarse hasta Coahuila para poder ser atendido de la vista, pues está a punto de quedar ciego.

 

Denuncian a hospital por muerte de bebé

Ángeles Mariscal, corresponsal