Usted está aquí: sábado 12 de julio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“Me gusta cantar balada, aunque tenga mala fama”: Elizabeth Meza

Arturo Cruz Bárcenas

Con el disco Straight songs, la intérprete de jazz Elizabeth Meza regresa al ámbito discográfico; ofrece una síntesis de las baladas que más le satisfacen: “Si alguien me pregunta, diré que lo que más me gusta cantar son baladas. En este caso, con la globalización, te obligas a hacer tus propias producciones, de las cuales ya tengo tres, y se me ocurrió hacer este cedé, que es un resumen”, expresó en entrevista.

 

La industria de doblaje en México va en aumento

Notimex

 

Rechaza SAG propuesta final de productores de Hollywood

Notimex

Los Ángeles, 11 de julio. El Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) rechazó la oferta final que hizo la AMPTP (Alianza de Productores de Cine y Televisión), con lo cual se abre la posibilidad de una huelga con graves repercusiones.

 
Es un honor exportar nuestra cultura al mundo, expresó el director artístico de la compañía

Reflejan con disciplina, danza y canto las batallas de Georgia

Juan José Olivares

Invadidos desde la Edad Media por persas, otomanos y mongoles, para los georgianos, el tema de la guerra es familiar, tanto como la celebración del triunfo de esas batallas para defender a su sociedad y sus ciudades de los invasores. El baile y la música de estos festejos posbélicos se ven reflejados aún en la actualidad por estas expresiones artísticas. De esto trata el espectáculo que ofrece la compañía Los niños virtuosos del Cáucaso, que se presentará este sábado y domingo a las 20 horas en el teatro Metropólitan de la ciudad de México. Además, realizarán una gira por...

 

Fraudestein va con éxito entre el chacoteo y la denuncia

Tania Molina Ramírez

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería

En el Chopo
Javier Hernández Chelico