Usted está aquí: viernes 20 de junio de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La risa es el sonido más hermoso del mundo, decía Harold Lloyd

Juan José Olivares

La risa no sólo es un lenguaje universal: es el sonido más hermoso del mundo, solía decir el estadunidense Harold Lloyd, uno de los mejores y más queridos comediantes de la historia del cine, “más simpático que Buster Keaton y más prolífico que Charles Chaplin”. De hecho, produjo más cintas que estos dos astros juntos.

 

Murió el director de Nuestra señora de París

Dpa

 
Nadie interpreta mejor a Chabuca que ella misma, considera Cannavino

“La autora de La Flor de la Canela es la mejor compositora de América Latina”

Arturo Cruz Bárcenas

Chabuca Granda era una señora en toda la extensión de la palabra y su temperamento era muy agradable; hay biografías sobre ella, pero las más hermosas son de gente que vivió cerca de ella, expresó la también cantante peruana Carmina Cannavino, quien hoy presenta su disco Tributo a Chabuca Granda-Patria Granda, en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

El poder odia al humor porque es corrosivo, afirma Mónica Cabrera

Tania Molina Ramírez

 

Suspenden Carmina Burana en Bellas Artes

Notimex

Artistas, bailarines y trabajadores técnicos del Instituto Nacional de Bellas Artes suspendieron anoche la función de Carmina Burana, en protesta para exigir la renuncia del director de la Compañía Nacional de Danza, Dariusz Blajer. Los inconformes aparecieron sobre el escenario donde se ofrecería la función conmemorativa de los 25 años de la versión coreográfica de Nellie Happee a Carmina Burana, para pedir la destitución de Blajer, y señalaron que es la primera vez en 24 años que sucede algo como esto. Asimismo, pidieron mejorar el trato a los bailarines de...

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza