Usted está aquí: viernes 16 de mayo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Gabriel García Márquez, presidente honorario de la Fundación ALAS, se reunió con artistas y empresarios; sentados de izquierda a derecha el escritor colombiano, Shakira, Sasha Sokol, y de pie en el mismo orden Arturo Elías Ayub, director general de la Fundación Telmex; Antonio de la Rúa, Howard G. Buffett, Carlos Slim, Alejandro Soberón y el empresario Ignacio Cobo

Cuando Shakira llama, uno va, acepta el club de los millonarios

Tania Molina Ramírez

Algunas de las personas más ricas del planeta, junto con exitosas estrellas, anunciaron que se comprometen a luchar contra la pobreza mediante conciertos y las actividades de una fundación dedicada a fomentar el desarrollo infantil desde México hasta la Patagonia.

 

Aute avizora un panorama oscuro para los músicos en AL

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 15 de mayo. El músico y poeta español Luis Eduardo Aute avizoró un panorama “complicado” para los artistas en Latinoamérica y en su país, toda vez que a las autoridades “no les interesa que los artistas y la cultura se manifiesten, porque normalmente es en contra de sus intereses”, dijo.

 
Señor Coconut con su instrumento

Señor Coconut contagió su Fiebre amarilla en el DF

Juan José Olivares

Cha cha cha distorsionados, merengues surgidos de piezas pop, boleros down tempo y cumbias tecnovallenateras extendidas , bastaron para que el Señor Coconut y su conjunto provocaran una catarsis de gritos y baile a los asistentes capitalinos que llenaron anoche el Teatro de la Ciudad.

 

Columnas

El Foro
Carlos Bonfil