Usted está aquí: lunes 17 de diciembre de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

Los jugadores del AC Milán aprovecharon el desconcierto del Boca tras el segundo tanto para golearlo y llevarse el trofeo de mejor club del orbe

AC Milán tomó revancha del Boca y conquistó el Mundial de Clubes

Agencias

Yokohama, 16 de diciembre. Kaká confirmó hoy su condición de mejor jugador del mundo al conducir al AC Milán a una contundente victoria por 4-2 en la final del Mundial de Clubes, en la cual el equipo italiano tomó venganza ante Boca Juniors tras su derrota en 2003.

 

El Real Madrid venció 2-0 al Osasuna y conserva el liderato de la liga

Afp y Notimex

Madrid, 16 de diciembre. El Real Madrid afianzó el domingo su liderato tras ganar 2-0 al Osasuna, en partido de la decimosexta jornada de la liga española, después de que el sábado el FC Barcelona (segundo) derrotó 3-0 al Valencia (séptimo).

 

Inter amplía su dominio

Reuters

 

Arsenal sigue en la cima

Afp

 

Kaká, favorito para ganar el premio de jugador del año

Reuters

 

El ex futbolista Guillermo Amor sufrió grave accidente

Dpa

 

Por huelga policiaca no jugó el PSV Eindhoven

Afp

 
El presidente de Bolivia Evo Morales recibe un trofeo después que su equipo –integrado por miembros de seguridad del Palacio de Gobierno–, ganó un campeonato local de futbol en La Paz

Es discriminatorio el veto de la FIFA a jugar en las alturas, acusa Evo Morales

Afp

La Paz, 16 de diciembre. Como un acto de “discriminación y marginación” catalogó el presidente de Bolivia, Evo Morales, el veto de la FIFA que impide realizar partidos internacionales de futbol sobre los 2 mil 750 metros de altura, que afectan directamente a las ciudades de La Paz, Oruro y Potosí.

 

Favre rompe récord de yardas que poseía Marino; Empacadores, 33-14 a Carneros

Agencias

San Luis, 16 de diciembre. Por fin llegó el día; este domingo el mariscal de campo Brett Favre, de Empacadores de Green Bay, se convirtió en el líder en pases en la historia de la Liga de Futbol Americano (NFL), al sobrepasar las 61 mil 361 yardas, marca que poseía el ahora inquilino del Salón de la Fama Dan Marino, mientras Patriotas de Nueva Inglaterra se mantuvo invicto con 14 triunfos y Miami rompió la mala fortuna al lograr su primera victoria de la temporada.

 

Suecos imponen marca en natación

Dpa

 

Destaca Fernanda González en Tijuana

De la Redacción

 

Dominan mexiquenses la Copa Federación

De la Redacción

 

Comienza Elías Calles con segundo sitio

De la Redacción

 

Triunfó Uriel Moreno El Zapata en la séptima corrida de la Plaza México

Lumbrera Chico

Todo insinúa que los planes para la demolición de la Plaza México –de los que ya se ha hablado en este espacio a lo largo del año– siguen avanzando con firmeza. De otro modo no se entiende por qué, habiendo transcurrido ya siete de las 12 corridas que ampara el derecho de apartado –para las cuales fueron anunciados los toreros más interesantes del mundo, excepto el mexicano Joselito Adame–, la empresa continúa armando carteles como el de ayer.

 

Sacapuntas

A pesar de los arreglos de partidos y disturbios en los estadios, el calcio domina otra vez el futbol mundial

Columnas

Balance de la Jornada
Marlene Santos

La fiesta en paz
Leonardo Páez

Opinión

Un toro artista
José Cueli