Usted está aquí: viernes 7 de diciembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Björk también ha participado en películas, como Bailando en la oscuridad, de Lars von Trier, en 2000

La cantante islandesa Björk, por fin, se presentará en México

Patricia Peñaloza

De espíritu libre y volátil, imaginativo, disperso, naïve y terrible, la islandesa Björk Gudmundsdöttir, dueña de una voz élfica e irrepetible, visita por fin México, tras 25 años de carrera, seis álbumes de estudio como solista, dos compilaciones de éxitos y dos soundtracks (uno para la cinta Dancer in the dark ((Bailando en la oscuridad)), de Lars Von Trier, en 2000 –con la que además ganó una Palma de Oro como actriz–, y para el filme experimental Drawing Restraint 9, en 2005, dirigido por su actual pareja, Matthew Barney).

 

De Palma, sin permiso de EU para ir a Cuba

Afp

 

The story, reflejo de momentos felices y desafortunados: Brandi Carlile

Arturo Cruz Bárcenas

La cantante y compositora estadunidense Brandi Carlile estuvo de visita en México para promover su nuevo disco, The story, algunos de cuyos temas se escuchan en la serie Grey’s Anatomy, una de las más exitosas en todo el continente. La cantante está clasificada por la mercadotecnia dentro de las autoras que cuentan historias y en la línea creativa de Alanis Morrisette, lo cual ella considera un honor, aunque “me falta mucho por trabajar”, dijo con modestia.

 

Kiefer Sutherland, 48 días en prisión

Dpa

Los Ángeles. El actor estadunidense Kiefer Sutherland, protagonista de la exitosa serie televisiva 24, inició el miércoles una sentencia de prisión de 48 días por conducir ebrio y violar la libertad condicional. Según el diario Los Angeles Times, Sutherland, de 40 años, se encuentra en una cárcel de Glendale, cerca de esta ciudad. Desde su ingreso usa el traje naranja de la prisión y, entre otras cosas, debe prestar servicios en la cocina. “No saldrá en libertad anticipadamente. Deberá cumplir la pena completa”, dijo un portavoz de la fiscalía. “Estoy muy...

 

Harrelson y Wilson saldan problema en Perú

Dpa