Usted está aquí: miércoles 7 de noviembre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Luego de 20 años nos dijimos: toquemos juntos y vistamos ropa normal, dijo el baterista en entrevista. En la imagen: Gordon Summer (Sting), Stewart Copeland y Andy Summers

The Police nunca se separó; sólo tuvo un largo año sabático, dice Copeland

Juan José Olivares

“The Police nunca se ha separado, sólo tuvo un año sabático un poco largo, en el cual conseguimos nuevos trabajos, nueva vida, pero en el que nunca olvidamos que pertenecíamos a este grupo. No siento que han pasado más de 20 años. Es como si en la memoria, el tiempo hubiese desaparecido; percibo como si nunca hubiéramos dejado de tocar, pareciera un sueño, es como irte a dormir y tener en mente que eres de The Police, pasa ese tiempo y te levantas y sigues siendo de The Police.”

 

En ninguna ciudad del mundo realizan dos festivales de cine: Pedro Valiente

Hugo Martoccia (Corresponsal)

Cancún, 6 de noviembre. El primer Festival Internacional de Cine Cancún Riviera Maya, que tiene lugar en Quintana Roo entre el 6 y el 11 de noviembre, comenzó enmedio de una polémica. Su director, el español Pedro Valiente, criticó duramente la organización de un segundo encuentro fílmico que se iniciará una semana después. Acusó de robarles el nombre, y engañar a la prensa y al público.

 

Divas por excelencia es un disco que une géneros: Elizabeth Meza

Arturo Cruz Bárcenas