Usted está aquí: martes 23 de octubre de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

Vamos a ganar el clásico, pero sin apuesta; son sacatones: Vergara

Marlene Santos Alejo

Jorge Vergara adelantó que las Chivas ganarán el domingo el clásico del balompié mexicano. Sin embargo, rehusó entablar sus habituales apuestas, pues “ya saben que los del América no le entran, son bien rajones. Si no le entran para qué (apostar)… son muy sacatones”, declaró.

 

En Pumas todos somos necesarios, ninguno indispensable, dice Palencia

Miguel Ángel Ramírez

 

La de Medias Rojas y Rockies será una de las series mundiales con más contrastes

Notimex y Afp

Boston, 22 de octubre. La Serie Mundial de 2007 no pudo ser más antagónica esta vez, debido a las dos novenas que llegan al Clásico de Otoño: Boston cuenta con varias de las más ricas historias de las Mayores, mientras que Colorado está en su primera serie por el gallardete del beisbol profesional en Estados Unidos. Así, a partir de este miércoles iniciarán la gran batalla.

 

Cesan a José Luis Trejo como técnico del Morelia; David Patiño al relevo

Agencias

 

Romario, DT del Vasco da Gama ante América

Dpa

 

El Stuttgart busca salir hoy de su crisis

Agencias

 

Reducen sanción al portero Dida

Reuters.

 

Suspenden a Pardo un encuentro

Dpa

 

Balean a ex jugador del Boca

Afp

 
Felipe Muñoz y Carlos Hermosillo manifestaron posiciones contrarias respecto al escándalo que enfrenta Mariano Lara, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo

Felipe Muñoz sale en defensa del titular de Atletismo

Rosalía A. Villanueva

Mientras Felipe Muñoz Kapamas aseguró que “hasta el momento no hay ninguna anomalía comprobada” en contra de Mariano Lara, Carlos Hermosillo afirmó que existe un faltante en la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) y “llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

 

A las boxeadoras nos pagan muy mal, o si se puede peor: Serrano

Juan Manuel Vázquez

 

Raikkonen recibe elogios y McLaren críticas

Agencias

 

Sin Cuba, selectivo de boxeo rumbo a JO

Afp y Dpa

 

Ochoa sigue como número uno

Notimex

 

Nalbandián remonta en la ATP

Afp

 

Indianápolis sigue invicto

Notimex

Jacksonville, Florida, 22 de octubre. Los Potros de Indianápolis mantuvieron la etiqueta de invictos, al derrotar a los Jaguares de Jacksonville por 29-7, en el juego de lunes por la noche que cerró la semana siete de la NFL. Los Potros (6-0) se mantienen al lado de los Patriotas de Nueva Inglaterra como únicos invictos en la presente temporada, y cortaron una racha de cuatro triunfos de Jacksonville (4-2). Ambas escuadras militan en la división sur de la Conferencia Americana. El pasador de los actuales campeones, Peyton Manning, no tuvo sus mejores números; sin embargo, concluyó el...

 

Sacapuntas

¿Cómo acabar con la corrupción en el deporte, cuando el presidente del COM dice que es normal la falta de comprobación de gastos?