Usted está aquí: jueves 11 de octubre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Michael Moore en un fotograma de su documental

Moore devela las deficiencias del sistema de salud de Estados Unidos

Juan José Olivares

“Esta será una lucha más grande; más duro que parar la guerra en Irak, porque las garras financieras de las compañías aseguradoras médicas son muy profundas e influyen demasiado en nuestros políticos.” Es Michael Moore, ganador de un premio Óscar (por Masacre en Columbine) y la Palma de Oro de Cannes (por Fahrenheit 9-11), quien asegura esto en una entrevista que él mismo se hace con motivo del estreno, el próximo viernes, de su reciente documental Sicko (también seleccionada para Cannes), que muestra “las tremendas injusticias e incongruencias en...

 
El cantautor español Joaquín Sabina durante una presentación en Guadalajara

Será el próximo 24 de octubre la ceremonia de entrega de las Lunas del Auditorio

De la redacción

De Broadway a México, el célebre musical El rey León será una de las grandes atracciones que animarán la sexta edición de las Lunas del Auditorio, a la que se sumarán las presentaciones de Gloria Estefan, Miguel Bosé, Armando Manzanero y Susana Zabaleta, Emmanuel, Café Tacvba, Rosana y K-Paz de la Sierra, entre muchos otros. La ceremonia de entrega de los galardones se realizará el próximo 24 de octubre, a las 20 horas, en el recinto de Reforma. Con este premio se reconoce lo mejor del espectáculo en vivo presentado en escenarios mexicanos.

 

Ayer murió Francis a causa de una trombosis

Arturo Cruz Bárcenas

 

Con una serie de presentaciones Líber Terán emprende carrera como solista

Tania Molina Ramírez (x)

“No tengo que ser la revelación/ no tengo que ser el mejor bufón/ no tengo que ser el sensacional”, canta Líber Terán.

 
Imagen del artista incluida en el documental

Lo comercial iría en contra del espíritu social de Diego Rivera

Carlos F. Márquez (La Jornada Michoacán)

Ayer se estrenó el largometraje Un retrato de Diego. La revolución de la mirada, creado a partir de un documento fílmico que realizó Manuel Álvarez Bravo, produjo Gabriel Figueroa y protagonizó Diego Rivera, quien terminó como el director implícito de lo que pretendía ser un cortometraje para celebrar los 50 años de trayectoria del pintor.