Usted está aquí: jueves 2 de agosto de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Abrir canales para los músicos sin difusión, éxito de Contemporánea

ARTURO CRUZ BARCENAS

"La buena música es negocio; en esto estamos desde hace varios años y hemos creado en poco tiempo un concepto para mantener alimentado al segmento de melómanos. Tratamos de dirigirnos a gente que es como nosotros, que nos gusta la buena música. Somos como gourmets musicales", expresó en conferencia de prensa Julio Rivarola, director de Music Frontiers, al informar sobre los conciertos Contemporánea en vivo quinta edición, que se realizarán 8 y 9 de septiembre en el Distrito Federal y Jalisco.

 

Debuta nieto de Sergei Prokofiev con concierto para tornamesas y orquesta

ARIFA AKBAR THE INDEPENDENT

Londres, 1º de agosto. Yoda, uno de los diyéis mejor conocidos, que ha girado tornamesas para Lily Allen, Amy Winehouse y otros por el estilo, reconoce entender muy poco del canon de la música clásica. Sin embargo, recientemente hizo equipo con Gabriel Prokofiev, descendiente del gran compositor ruso, para la presentación más singular de su vida.

 

El presidente de Venezuela elogia al actor Sean Penn

Afp

 
Las internas de San Vittore preparan modelos exclusivos para la primavera

Presas italianas liberan su creatividad con una marca propia de alta costura

REUTERS

Milán, 29 de julio. La diseñadora Paola Mazzini, de 60 años, no es una celebridad. Pero después de más de una década en la cárcel, las presas por tráfico de drogas y una decena de compañeras piensan entrar en el mundo del glamur con el lanzamiento de una marca de ropa propia.

 

Chicas católicas, comedia sobre el drama de la educación religiosa

ARTURO CRUZ BARCENAS